Tienda camisetas equipos futbol 2020 thai
Los jugadores que saltaron al césped de inicio por parte del Atlético fueron Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Raúl García, Simao, Forlán y Agüero. El primer tanto fue rojiblanco, gol de Agüero en el 67′ de volea, tras recibir un centro de Antonio López que había tocado en Álex. Tras una gran parada de Asenjo y un gol anulado a Salpingidis, llegó el primer tanto rojiblanco. Cissé, tras una dura entrada sobre Assunçao, fue expulsado por el colegiado, dando aún más tranquilidad si cabe al conjunto local. El Atlético tuvo infinidad de ocasiones y disparos a puerta, pero Chiotis, el portero chipriota, estuvo muy atento durante todo el partido, y el conjunto visitante muy bien ordenado sobre el campo, por lo que el encuentro finalizó sin goles. Se dedicó a buscar huecos, y fruto de ello llegó el primer gol del conjunto local. Pacheco protagonizó el tercer disparó al palo de los rojiblancos tras una gran combinación con Simao, y con ello se esfumó la última ocasión clara del partido. Otro de los que regresaron tras un año fuera fue Reyes desde el Benfica, y Roberto, el joven portero del Recreativo, sobre el que el Atlético efectuó una opción de recompra.
El verano de 1994 fue de numerosos e ilusionantes fichajes como el del delantero Oleg Salenko, el del veterano portero Andoni Zubizarreta y el del brasileño Mazinho, que se sumaron a los de Poyatos, Romero, Otero, Engonga, Juan Carlos y Maqueda. Lo locales se adelantaban en el marcador y comenzaban a creer que era posible la remontada en la clasificación. El Porto se enfrentaba al APOEL en Nicosia y, presuponiendo una victoria de los portugueses, el Atlético necesitaba ganar para mantener sus opciones de clasificación. La temporada 1977/78 el club contrató al técnico francés Marcel Domingo, con una amplia experiencia de casi veinte años entrenando a equipos españoles. «TERMINO LA TEMPORADA EUROPEA PARA LOSS ESPAÑOLES». En el Campeonato Regional Centro de la temporada 1920 / 1921 participaron el Athletic, el Madrid, la Gimnástica y el Racing. XXI, consiguiendo dos ascensos a Primera División, proclamándose en uno de ellos (temporada 2005-06) como campeón de Segunda y llegando por primera vez en su historia a la final de un campeonato oficial, proclamándose subcampeón en 2003 de la Copa del Rey tras caer derrotado 0-3 ante el RCD Mallorca. Los aficionados estaban realmente ilusionados con el campeonato y se mostraban optimistas de cara al duelo, pensando que se trataba de un rival inferior y que podrían vencerlo sin problemas en casa.
En un error de la defensa helena, el delantero estuvo listo para robarle el balón al rival y correr en solitario hacia la meta. Finalmente, en la segunda parte, un centro de Agüero fue despejado por el meta chipriota, el rechace le cayó a Simao y marcó el 1-1 que dejaba todo para el último partido. Y, para rematar la faena, Perea anotó el 4-0 en propia meta en el 92′. El Porto, como era de esperar, había vencido por 2-1 al APOEL, con lo que aventajaba en tres puntos más al Atlético de Madrid. Así como el Deportivo nació abierto a todos los grupos sociales, si bien había que pagar una cuota por ingresar en la Sala Calvet, el Coruña era tenido por el equipo de las clases acomodadas de la ciudad. Era el 1-0 para los rojiblancos que ponía aún más cuesta arriba la eliminatoria al Panathinaikos. Más cuesta arriba se le puso cuando, en el minuto 69, Lampard anotaba el tercero con un derechazo desde la frontal. El segundo gol nació de una preciosa jugada entre Simao y Forlán, que culminó con un pase de tacón del portugués que recogió el charrúa en la frontal del área y disparó a la escuadra de Reina, ampliando la ventaja a 0-2. A la media hora de encuentro, Fernando Torres recibió un pase largo a la espalda de la defensa y, solo frente al portero, su disparo fue rechazado por el poste.
El Atlético dominó el partido de principio a fin frente a un rival demasiado pobre. En ella, jugada en formato triangular, perdieron sus dos encuentros por goleada frente a los promotores y los vascos del Athletic Club, vencedor final. Además, el último día del mercado de fichajes, el Club vendió a su lateral derecho titular, Heitinga, al Everton, sin tiempo ya para hacerse con un recambio. Sin embargo, esta llegó tras el error de Ángulo, que bajó un balón con la mano dentro del área y, además, levantó demasiado la pierna a la hora de intentar el despeje, provocando penalti sobre Perea por partida doble. El único gol salió de las botas de Sinama Pongolle, que recortó a su marcador en el pico del área y metió un zurdazo ajustado al primer palo. El segundo gol vino tras una internada de Simao que la deja para el Kun en la frontal. A los 40 segundos, Raúl García cometió un penalti que no se pitó, y a los dos minutos llegó el primer gol, obra de Trashorras, tras una asistencia de tacón de Iago Aspas. En el minuto 66, dos de los recién ingresados en el terreno de juego, Raúl García y Kader, participaron junto con Arda en la acción del empate.